Universidad de Belgrano

Argentina
+3000 Estudiantes

La Universidad de Belgrano es un centro de educación superior de gestión privada, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue fundada el 11 de septiembre de 1964. Hoy en día cuenta con 9 facultades en las que se imparten programas de grado y posgrado en sus 5 sedes.

Desde la década de los 80 la universidad ha sido pionera en la internacionalización entendiendo que la dimensión internacional, intercultural y global son parte de la educación superior. La vinculación de la universidad con otras universidades del mundo se verifica a través del alto número de convenios de intercambio estudiantil, cooperación académica y doble diploma.

En 2021, se inicia una nueva etapa en la vida institucional de la Universidad de Belgrano con el retiro de los padres fundacionales y el nombramiento de nuevas autoridades. El nuevo plan de internacionalización honra nuestro legado fundacional y lo renueva para ofrecer una educación internacional, intercultural y moderna. Es nuestro compromiso permanecer fieles a los valores éticos que expresan nuestros principios fundacionales e inculcar a nuestros estudiantes una formación basada en valores cognitivos y afectivos para ofrecerles una formación humanística.

Más información: 

http://www.ub.edu.ar